LAS JUGADORAS DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA SE MUEVEN EN VERDE

LAS JUGADORAS DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA SE MUEVEN EN VERDE

Así ha sido la entrega de regalos a las jugadoras de la Selección Española Femenina tras su histórico Mundial de Francia 2019

Desde el lunes, la Selección Española Femenina está concentrada en Las Rozas preparando su próximo amistoso ante Francia el sábado 31 de agosto, a las 21:00 horas, en el Stade Gabriel Montpied. Las futbolistas de regresarán a tierras galas después del histórico Mundial que realizaron allí el pasado mes de junio.

Ya durante la Copa del Mundo de Francia 2019, la Selección, de la mano de Iberdrola, se comprometió a compensar la huella de carbono generada por sus desplazamientos con energía verde. Ahora, las futbolistas podrán continuar su compromiso con la movilidad sostenible con estos patinetes eléctricos que han recibido como obsequio. Es un reconocimiento de su gran labor en el deporte femenino. ¡Las niñas ya quieren ser futbolistas!

La Selección Española Femenina, a por la clasificación a la Eurocopa 2021

Después del amistoso ante Francia, España comenzará un nuevo camino. Un reto que tiene como final su participación en el próximo Europeo, que se celebra en Inglaterra en 2021. La Selección Femenina de Fútbol ha quedado encuadrada en el grupo D. En él que tendrá que enfrentarse los equipos nacionales de Azerbaiyán, República Checa, Moldavia y Polonia. Siendo primeras se grupo, asegurarían su presencia en la Eurocopa de Inglaterra 2021.

Noticias relacionadas:

meseguer y torrejon selección femenina

Torrejón y Meseguer dicen adiós a la Selección Española Femenina

Marta Torrejón y Silvia Meseguer han hecho oficial que no volverán a vestir la camiseta de la Selección Española Femenina. Eran dos de sus emblemas.

Leer más

Kylie Strom, nueva jugadora del Atlético femenino

El mercado de fichajes de la Primera Iberdrola, en directo

Sigue todos los movimientos del mercado de fichajes de la Primera Iberdrola 2019/2020 en directo: altas y bajas de los clubes del fútbol femenino español.

Leer más