ALEXIA PUTELLAS DIRIGE EL ONCE IDEAL DE LA J21 DE LA LIGA PRIMERA IBERDROLA

logo primera iberdrola

ALEXIA PUTELLAS DIRIGE EL ONCE IDEAL DE LA J21 DE LA LIGA PRIMERA IBERDROLA

La capitana del Barça está a los mandos de un once ideal con hasta cuatro jugadoras del Atlético de Madrid Femenino.

Los votos de la afición a través de las redes sociales de la liga Primera Iberdrola han decidido que el once ideal de la jornada 21 esté integrado por las siguientes futbolistas: Lola Gallardo; Ana-Maria Crnogorcevic, Berta Pujadas, Laia Aleixandri, Marta Corredera; Cecilia Marcos, Leicy Santos, Alexia Putellas; Peke, Charlyn Corral y Michaela Abam. En el centro del campo, destaca la presencia de la capitana del Barça, Alexia, autora de dos tantos ante el EDF Logroño, ‘dirigiendo’ un equipo con fuerte presencia atlética debido a la victoria rojiblanca en el derbi madrileño.

Lola Gallardo, mejor portera de la jornada de liga Primera Iberdrola

La alta presencia rojiblanca en este once ideal comienza en la propia portería. Lola Gallardo fue la encargada de mantener el ajustado 0-1 que el Atlético consiguió ante el Madrid CFF. Su presencia está más que justificada.

En defensa, la escoltan cuatro futbolistas que son un cerrojo. Laia Aleixandri, su compañera en el Atlético, forma una pareja de centrales perfecta junto a Berta Pujadas (Valencia Femenino). Dos de las grandes jóvenes promesas de la liga femenina que son ya una realidad. Por su parte, las experimentadas Ana-Maria Crnogorcevic (FC Barcelona) y Marta Corredera (Levante UD) ocupan los laterales de este once ideal, muy profundo por las bandas.

En este sistema 1-4-3-3, el centro del campo es sinónimo de toque y llegada. Alexia Putellas, autora de dos goles en el 0-6 del Barça al EDF Logroño, está acompañada por la colombiana Leicy Santos (Atlético) y la joven Cecilia Marcos, que con un gol en el 86’ dio los tres puntos a la Real Sociedad ante el UD Granadilla Tenerife. La mediocampista de Mollet del Vallès, por cierto, ya suma 10 goles y 8 asistencias esta temporada.

Once ideal jornada 21 liga primera iberdrola

Peke y su triplete lideran el ataque del once ideal de la jornada 21

Como no podía ser de otra forma, la delantera del Deportivo Abanca, Peke, ha sido elegida por la afición de la liga Primera Iberdrola para formar parte de este once ideal. Su impresionante racha goleadora –10 goles en 11 días– así lo justifican. Su última víctima fue el Sporting Huelva, al que endosó tres tantos.

La mexicana Charlyn Corral, que marcó el gol del triunfo atlético en el derbi madrileño, y la camerunesa Michaela Abam, que vio puerta con el Betis Féminas, completan un once ideal de muchas garantías. En el banquillo, Lluís Cortés (FC Barcelona). ¿Os gusta?

Noticias relacionadas:

Charlyn Corral celebra un gol con el Atlético.

Más sobre… Charlyn Corral, la vida de superación de la niña prodigio de México

A Charlyn Corral le explotó un pulmón con apenas unos meses de vida, sufrió bullying en el colegio y después, síndrome compartimental en los gemelos.

Leer más

Peke, delantera del Deportivo Abanca, ante el Atlético.

Más sobre Peke: entre la pelota vasca y el fútbol

La delantera vasca Peke empezó compaginando el fútbol sala y la pelota vasca. Después se pasó a los tacos y llegó a Primera con 23 años. Conoce su historia.

Leer más