ONCE IDEAL DE LA JORNADA 7 DE LA PRIMERA IBERDROLA: ASÍ JUGARON

ONCE IDEAL DE LA JORNADA 7 DE LA PRIMERA IBERDROLA: ASÍ JUGARON

Estas han sido las mejores jugadoras de la jornada 7 de la Primera Iberdrola según los votos de la afición. El Valencia aporta cuatro jugadoras.

La apasionante jornada 7 dejó una cifra destacada de goles anotados (3’25 por partido) y una gran competencia por entrar en el once ideal. Finalmente, el equipo ideal esta compuesto por: Jennifer Vreugdenhil; Bea Beltrán, Vanesa Gimbert, María Méndez, Viola Calligaris; Gemma Gili, Carol Férez, Alba Merino; Jenni Hermoso, Charlyn Corral y Asistat Oshoala. ¿Repasamos sus méritos?

Jennifer Vreugdenhil ha sido la portera elegida de este once ideal de la jornada 7. La guardameta del Valencia sostuvo el 1-0 de su equipo hasta que Zenatha Coleman hizo el tanto de la sentencia en la recta final del encuentro. En los laterales, también ha destacado la actuación de otras dos jugadoras del conjunto valencianista: Bea Beltrán y Viola Calligaris. Incisivas y con buen golpeo, siempre destacan por las bandas.

Mientras, en el centro de la defensa, las elegidas para este once ideal de la Primera Iberdrola son la experimentada Vanesa Gimbert (Ahtletic Club) y la joven María Méndez (Deportivo). La central blanquiazul no solo estuvo bien en defensa, sino que hasta colaboró en ataque marcando el tercer gol de su equipo.

Fuerte presencia valencianista en el equipo ideal

El centro del campo está conformado por Gemma Gili (Levante UD), Carol Férez (Valencia CF) y Alba Merino (Deportivo). Con la centrocampista che, que marcó un gol, son cuatro las jugadoras valencianistas del once ideal de la jornada 7 de la liga femenina de fútbol. Las de Irene Ferreras acabaron con la mala racha de tres partidos sin ganar y obtienen así el reconocimiento de la afición.

Por su parte, Gemma Gili volvió a destacar en el Levante UD, haciendo dos goles al Sevilla FC. Y Alba Merino hizo lo propio en el Dépor, ayudando a mover el centro del campo y finalizando un bonito pase de Tere Abelleira para marcar el que fue el 2-0 al CD Tacón.

Por último, Jenni Hermoso y Asisat Oshoala, del FC Barcelona, y la atlética Charlyn Corral forman un ataque de ensueño. Las tres marcaron en la jornada 7 de la Primera Iberdrola y Jenni y Oshoala encabezan la tabla de máximas goleadoras de la competición con ocho y siete goles, respectivamente. ¿Os gusta el equipazo que ha quedado?

Noticias relacionadas:

van veenendaal the best 2019

Más sobre… Van Veenendaal, otra ‘The Best’ en la Primera Iberdrola

La portera del Atlético de Madrid, Sari Van Veenendaal, sumó un trofeo más a su palmarés: el histórico primer 'The Best' a la mejor guardameta.

Leer más

jugadoras jovenes de futbol femenino

La Generación Z tira la puerta de la Primera Iberdrola

La Generación Z, con jugadoras nacidas del 2000 en adelante, pisa fuerte en la Primera Iberdrola. Algunas de ellas fueron campeonas del mundo Sub-17 con España.

Leer más