MÁXIMA GOLEADORA

JORNADA 19

24 GOLES
Jenni Hermoso
At. Madrid Femenino
At. Madrid Femenino
Jenni Hermoso
24 GOLES
At. Madrid Femenino
Charlyn Corral
20 GOLES
Levante UD
Nahikari García
16 GOLES
Real Sociedad
Alexia Putellas
16 GOLES
FC Barcelona
Mari Paz Vilas
14 GOLES
VCF Femenino

Más Rankings

La lucha por ser pichichi de la Primera Iberdrola está siendo apasionante

Las grandes atacantes de la Primera Iberdrola compiten un año más por hacerse con el pichichi de la competición. Este reconocimiento es para la futbolista que más goles marque a lo largo de las 30 jornadas de la máxima competición del fútbol femenino.

Uno de los rankings más importantes de la temporada de la Primera Iberdrola es el de máxima goleadora. Este curso está siendo uno de los más competidos de los últimos tiempos con atacantes de gran calidad que jornada sí y jornada también van sumando tantos a su casillero.

Charlyn Corral, delantera mexicana del Levante UD, ya consiguió ser la máxima realizadora de la Primera Iberdrola en la temporada 2017/18 y este curso está volviendo a ser una de las más destacadas de su equipo, perforando la portería rival cada poco.

Otra que no suele fallar a su cita con el gol es Jenni Hermoso. La atacante madrileña, de regreso en la Primera Iberdrola, está demostrando estar en plena forma en el Atlético de Madrid Femenino. Seguro que competirá por ser pichichi hasta final de temporada.

La máxima goleadora de futfem

Y si las más experimentadas están en plena lucha por ser la máxima goleadora de la Primera Iberdrola, tampoco se quedan atrás las jóvenes estrellas. Nahikari García, de la Real Sociedad, es una pieza fija en el esquema de las donostiarras y está haciendo una temporada excelente de cara a portería.

Otra que apenas falta a su cita con el gol es Alba Redondo, del Fundación Albacete, la mejor ‘killer’ de su equipo. El conjunto manchego tiene confianza plena su olfato en ataque y no es de extrañar, está plantando cara a las mejores jugadoras de la Primera Iberdrola.

Por último,  no hay que perder de vista a Priscila Borja, máxima realizadora del Betis Féminas, u otras futbolistas con gran puntería como Alexia Putellas y Aitana Bonmati, del FC Barcelona; Olga García y Ludmila, del Atlético de Madrid Femenino; Lucía García y Nekane, del Athletic; u Oriana Altuve, del Rayo Vallecano.