LA LIGA IBERDROLA VUELVE ESTE MIÉRCOLES CON LA DISPUTA DE LA ELECTRIZANTE JORNADA 21

El mejor fútbol femenino regresa este mismo miércoles con la disputa de una electrizante jornada 21 de la Liga Iberdrola

El mejor fútbol femenino está de vuelta. Sin apenas tiempo de reponerse de las emociones y los nervios del fin de semana pasado, la jornada 21 llega cargada de auténticos partidazos. Uno de los más señalados es el derbi madrileño que Madrid CFF y Atlético de Madrid Femenino disputan este miércoles a las 20:00 horas en Matapiñonera. Las blancas quieren dar la sorpresa y rascar algún punto ante las líderes, que el próximo domingo juegan las semifinales de la Copa de la Reina ante el FC Barcelona. Por ello, el técnico rojiblanco José Luis Sánchez Vera podría dar descanso a algunas de sus estrellas.

Esa misma decisión podría tomar el azulgrana Fran Sánchez. Las culés reciben en casa a un rival a priori más débil, el Sporting Huelva. Los tres puntos son imprescindibles en la pelea por el título de la Liga Iberdrola pero la Copa es el otro gran título del fútbol femenino en España y es hora de priorizar. Sevilla FC y Real Sociedad, que protagonizan la otra gran semifinal del torneo del K.O., se enfrentan a Valencia Femenino y Levante UD respectivamente.

Cuartas contra quintas de la Liga Iberdrola

Athletic Club y Betis Féminas se retan en un duelo de alturas que cerrará la jornada 21 el jueves a las 19:30 horas. Las leonas, quintas en la clasificación de la Liga Iberdrola, llegan de empatar el derbi vasco ante la Real Sociedad (2-2). Las verdiblancas, cuartas, todavía no conocen la derrota en este 2019.

En la lucha por la permanencia en la máxima categoría del fútbol femenino español, Málaga CF y EDF Logroño disputan una auténtica final. Si las blanquiazules se imponen, meterán en descenso a las riojanas. Ya no hay margen de error.

También lo saben en el RCD Espanyol, que no gana en la Liga Iberdrola desde el pasado 21 de noviembre de 2018. Esta jornada, las pericas visitan a un complicado rival como es el Granadilla Tenerife. Por último, el Fundación Albacete recibe al Rayo Vallecano. Ambos equipos llevan dos meses sin sumar una victoria.

Noticias relacionadas:

Liga Iberdrola, crónica jornada 20 dest

Triunfos de Atlético y Barcelona en la jornada 20

El Atlético de Madrid Femenino sigue imparable, el Barça sigue su estela y el histórico derbi vasco acaba en empate en la jornada 20 de la Liga Iberdrola.

Leer más

Ángela Sosa, Atlético de Madrid Femenino-dest

Ángela Sosa, la pasadora del Atlético Madrid Femenino

Polivalente, trabajadora y solidaria, Ángela Sosa destaca por ser la especialista en dar el último pase en el Atlético de Madrid Femenino.

Leer más