CELIA JIMÉNEZ: "QUIERO SEGUIR DESCUBRIENDO FÚTBOL POR EL MUNDO"

CELIA JIMÉNEZ: "QUIERO SEGUIR DESCUBRIENDO FÚTBOL POR EL MUNDO"

La defensa jienense, que ha fichado recientemente por el Perth Glory, será la primera futbolista española que juegue en la liga australiana.

Real Jaén, Sevilla FC, Iowa Western Rives, Alabama Crimson Tide, Seattle Reign y Peth Glory. Con 24 años, Celia Jiménez es una de las jugadoras de nuestro fútbol con mayor experiencia internacional. Su carrera lejos de la Primera División Femenina empezó cuando apenas contaba 18. Entonces, decidió irse a Estados Unidos y compaginar su carrera de ingeniería aeronáutica con el fútbol. Ahora, después de seis años en la competición norteamericana, acaba de fichar por el Perth Glory, convirtiéndose así en la primera futbolista española que juega en la liga australiana. «Quiero seguir descubriendo fútbol por el mundo», afirma Celia Jiménez en esta entrevista. Sobre ello y muchas cosas más charlamos con la defensa jienense. ¡No te lo pierdas!

Además del vídeo, puedes optar por Spotify.

Noticias relacionadas:

jugadoras jovenes de futbol femenino

La Generación Z tira la puerta de la Primera Iberdrola

La Generación Z, con jugadoras nacidas del 2000 en adelante, pisa fuerte en la Primera Iberdrola. Algunas de ellas fueron campeonas del mundo Sub-17 con España.

Leer más

atletico pretemporada de primera iberdrola 19/20

Los partidazos del calendario de la Primera Iberdrola: fechas clave

La Primera Iberdrola regresa el fin de semana del 7-8 de septiembre con un Barcelona - CD Tacón. Toma nota del resto de partidazos que se avecinan.

Leer más